martes, 5 de octubre de 2010

fotos de macarena

con mi mami

con mi amiga paty

3 comentarios:

  1. siempre fuistes una niña feliz y lucharemos para que tu linda imagen siempre quede y ese ser INHUMANO de Jhonny Herrera tome conciencia de sus actos y no se oculte detras de una institucion que lo defiende solo porque les produce dinero ,."SE QUE PRACTICAMENTE NO COMETÍ NINGUN DELITO" " TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA " . NOSOTROS PEDIMOS JUSTICIA POR MACARENA ,Y ESTE VERDUGO INSENSIBLE QUE VEA SIEMPRE TU IMAGEN QUE APAGO TU CUERPO PERO EN NOSOTROS ESTAS MAS VIVA QUE NUNCA

    ResponderEliminar
  2. Mi hermanita era una niña dulce y no se merecía un final a si, sin embargo no puedo comprender como puede haber gente tan desgraciada en este mundo, como es posible que exista alguien tan descarado como Herrera, este maldito verdugo que no tiene moral, y como puede haber gente que lo apoye.
    Se destruyo una vida, se hirió profundamente a una familia, y ahora lo único importante es que el pobre deportista limpie su imagen a costa de los actos más sucios y aberrantes.
    El dinero hace mucho a tal punto que las cosas pueden cambiar misteriosamente hasta para el criminal más vil, tal como desaparecer evidencias, pinchar teléfonos, desaparecer exámenes de droga y muchas cosas raras.
    En un principio pensé que este tipo podría tener algo de decencia y como un mínimo gesto humano acercarse a nosotros y decir “cometí un error que puedo hacer para enmendarlos, lo siento realmente estoy arrepentido” esto es lo mínimo que hubiese esperado de alguien con un mínimo de conciencia, pero en cambio la arrogancia de este tipo se ha manifestado, siendo apoyado por los seres más repudiables de esta sociedad que a costa de proteger su inversión, es más relevante el blanquear a un asesino que el dolor de una familia destrozada.
    Pido como hermano de Macarena que se haga justicia, tal cual como se haría con cualquier ciudadano común y no preferencial. Herrera merece una condena justa y proporcional al acto aberrante que cometió, no un trato preferencial como si el fuese un ciudadano de una clase diferente al cual las leyes chilenas no tenga relevancia sobre él.
    Mi hermana fue una linda persona pase lo que pase ella vive en nuestros recuerdos. Este criminal algún día tendrá que pagar por esto, haremos todo lo que podamos para dar a la verdad a la luz y proteger la memoria de mi hermanita.
    Que Herrera sea condenado y que nadie más vuelva a sufrir lo que nosotros sufrimos

    ResponderEliminar
  3. la única FE que nos queda es para pedirle a macarena que desde el cielo intervenga para hacer justicia...si el muy desgraciado hubiese aprendido la lección quitándole la vida a una brillante jovencita pero NO !!!!! continúo cometiendo delitos al volante y ebrio....NO es justo para la sociedad que sale a la calle todos los días tener que toparse con ese delincuente y NUNCA debieron haberlo citado a la selección nacional NO SE LO MERECE DEBE ESTAR PRESO.

    ResponderEliminar